Atlético puntero se enfrenta este domingo a Regatas de Concepción

Luego de la exigente gira por la segunda ciudad entrerriana, donde el rojo cosechó un importante triunfo sobre Ferro, pero luego perdió su invicto al ser superado por Capuchinos, el equipo de Fredy Cano intensifica los trabajos para su tercera presentación en casa. Este domingo 12 a partir de las 22 horas se enfrenta a Regatas de Concepción del Uruguay.

El plantel profesional del Club Atlético Saladas desarrolla otra semana de entrenamientos pensando en volver a la victoria, luego de caer en el cierre de la gira por Concordia ante Capuchinos. En la ocasión recibirá al ´celeste´ de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y estaría nuevamente todo el personal a disposición.

Es así, que este domingo 12 de noviembre Atlético recibirá a Regatas Uruguay, uno de los escoltas, en el marco de la 6ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) División Mesopotamia.

La tarea para los de calle Alvear comenzó el martes, luego de tener libre el día lunes, y se mantendrá en doble turno hasta este sábado 11, trabajando en varios aspectos del juego y enfocados en un rival conocido de la temporada anterior, que mantuvo su base y realizó incorporaciones de nivel.

Las buenas nuevas para el cuerpo técnico saladeño vinieron con la vuelta al trabajo del ala pívot Edgardo Torné, quién había sufrido un esguince de tobillo, pero que ya sumó minutos ante Capu, como también el escolta José González, que se había resentido de la cintura, pero ya trabaja con total normalidad.

El encuentro ante el ´celeste´ será a las 22.00 horas en el “Juan Gabriel Noya”, con arbitraje de Juan Camaño y Lucas Tevez, mientras que, Hugo Bonnet será el