La Junta Electoral proclamó a las autoridades municipales que fueron electas el 8-O

Tras el escrutinio definitivo y la declaración de la validez de los resultados, ayer se publicó la resolución a través de la cual se oficializó a quienes asumirán el 10 de diciembre.
La Junta Electoral de la Provincia, a través de la firma de las actas N° 162, 163 y 167, proclamaron los cargos municipales electos para las categorías de intendente, vice y concejales de las 68 comunas que votaron el 8 de octubre, como así también del Defensor de los Vecinos en 9 de julio.

Según lo publicado por el citado organismo, los doctores María Eugenia Sierra de Desimoni, María Eugenia Herrero y Gustavo Sánchez Mariño (Presidente), en el caso del acta 163 , detallaron quiénes son los intendentes y vices que asumirán el 10 de diciembre. Mientras que en la 167 precisaron los nombres de los nuevos concejales y los partidos que representaron en las urnas.

Desde la Junta Electoral a este diario, se le envía copias certificadas a los respectivos Concejos Deliberantes. Considerando en este punto que en cada recinto local -en una sesión preparatoria deben analizar la documentación de cada uno de los funcionarios electos.

A su vez, “quienes vengan a retirar sus respectivos diplomas, se le entregará también una copia del acta”, concluyeron.