La Selección Femenina por Corrientes inicia el sueño ante San Juan

La Selección Femenina Corrientes U15, tiene los bolsos listos para emprender los más de 1500 km, que lo separan de la Sede del Campeonato Argentino de la especialidad, que se llevará a cabo del 13 al 19 de noviembre en la provincia de Mendoza. Corrientes, integra la zona “B” y hará su debut ante San Juan el martes desde las 18 horas.
Luego de la invitación de la CABB, las autoridades de la FBPC, aceptaron el convite, se movieron rápido y con un gran esfuerzo ponen a Corrientes en otro nacional, en esta oportunidad de la rama femenina. A tales efectos el orientador táctico Matías Falcón, llevó adelante cuatro días de intensos trabajos, a los fines de conseguir la mejor puesta a punto de las chicas para el desafío nacional.

Ahora con todas sus ilusiones y ansiedad a cuestas, las chicas solo esperan la hora señalada, hecho que se producirá este domingo a media tarde, para emprender el largo viaje hacia la ciudad de San Carlos Mendoza, Sede donde Corrientes tendrá su bunker de operaciones. El certamen nacional contará con la participación de doce Federaciones, y nuestro representativo integrará la zona “B”, junto a Febamba, Mendoza, Neuquén, Córdoba y San Juan, ante quien precisamente harán su debut en la tarde noche del martes-18.00hs.-en la tierra bautizada, como del “Buen Vino y del buen Sol”. Sin más preámbulos, solo queda entonces que el plantel y cuerpo técnico, se apresten a vivir y disfrutar de una experiencia inolvidable como enriquecedora a la vez.

El plantel

Valentina Cura, Juana Aguilar, Nicole Suarez, Luciana Ruiz Díaz, Catherine Roubineau (Social Antorcha Saladas), Bricia Cano, Tiziana Huici (Español-Santa Lucia) , Belén Velázquez, (Unión-Goya), Melisa Soler, Silvina Sánchez (Malvinas 1536 Viviendas-Corrientes), Luz Húmerez, Brenda Bordón (Dirección Deportes-Goya).

Director Técnico: Matías Falcón
Asistente Técnico: Fabián Cura

El fixture de Corrientes

1° fase de Grupos

Sede San Carlos

Zona “B”
Martes 14/11 1° fecha: 18.00 hs. Corrientes vs. San Juan
Miércoles 15/11 2° fecha 09.00 hs. Corrientes vs. Córdoba
3° fecha 18.00 hs. Corrientes vs. FeBamba
Jueves 16/11 4° fecha 17.00 hs. Neuquen vs. Corrientes
Viernes 17/11 5° fecha 13.00 hs. Corrientes vs. Mendoza

Zona “A” Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz, Buenos Aires, Misiones y San Luis.
Clasifican a las semifinales los que finalicen 1° y 2° en cada grupo. Los demás equipos, culminan su participación. Semifinales sábado 18/11; Tercer puesto y Final, domingo 19/11.

Charly Win (Prensa FBPC)