El rojo, líder absoluto, se enfrenta a BH Básquet en Saladas

Será este viernes 1 de diciembre y a partir de las 22 horas, cuando Atlético Saladas vuelva a la acción tras el fin de semana libre. En la ocasión recibirá a BH de Gualeguay, Entre Ríos, por la 9ª fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). En el rojo debutará Germán Andrés.
Tras quedar libre la fecha pasada, el plantel profesional del Club Atlético Saladas continuó los trabajos pensando en este próximo objetivo como local: BH de Gualeguay, equipo hasta aquí de campaña irregular (2-7) pero siempre complicado.

Los dirigidos por Fredy Cano entrenaron de forma intensa en doble turno, durante el micro-ciclo de lunes a jueves, pero regresó a las tareas ya el día domingo por la noche. Las mismas finalizarán este viernes 1 por la mañana, con el scouting a cargo de Marcelo Cachi y lanzamientos al aro, para así, quedar concentrados a un nuevo compromiso.

Los jugadores en su totalidad trabajaron normalmente y están a disposición del entrenador breñense. El dato es, que hará su debut oficial el base bahiense Germán Andrés, quién tiene mucha expectativa para el compromiso y se adaptó rápidamente al ritmo de la ciudad y el grupo.

El partido entre las ´águilas rojas´ y los gualeyos comenzará a las 22 horas en el estadio “Juan Gabriel Noya” con el contralor de Diego Acuña (Resistencia, Chaco) y Mauricio Ríos (Posadas, Misiones) mientras que el Comisionado Técnico será Enrique Oliva.

Las entradas generales tienen un costo de 70 pesos, con descuentos para socios de la institución.