Canteros tomó juramento a los nuevos senadores

En el marco de la sesión preparatoria realizada en el Recinto legislativo, el vicegobernador Gustavo Canteros tomó juramento a los senadores electos en los comicios del 8 de octubre.
“Este es un acto de gran valor institucional, donde se cumple lo que establece la Constitución provincial. La ciudadanía eligió el 8 de octubre a quienes hoy prestarán juramento como senadores de la provincia, personas destacadas de nuestra vida política como Ricardo Colombi, quien se ha desempeñado como Gobernador en tres oportunidades y al que tengo el honor de acompañar al frente del gobierno hasta el 10 de diciembre”, expresó Canteros.

Prestaron juramento, por el frente Encuentro por Corrientes (ECO+ Cambiemos), Ricardo Colombi, Sergio Flinta y María Alejandra Seward y por el Frente Corrientes Podemos Más, Victor Giraud y Carolina Martínez Llano.

La elección del Vicepresidente 1° y Vicepresidente 2°, y de los Vocales de la Mesa Directiva contemplada en el art. 38 y art. 74 respectivamente del Reglamento, se prorrogó para la primera sesión ordinaria del 2018.