Se define el torneo mayor entre Concepción y La Academia

Este domingo 3 de diciembre llegará a su fin el Campeonato Oficial de Primera División organizado por la LSF, cuando se enfrenten en la revancha el Deportivo Concepción y La Academia. En la Ida ganaron los saladeños por 2-0 y ahora, los del Yaguareté Corá buscarán revertir la serie. Además continúan los torneos oficiales Sub 13 y 17.
En una nueva reunión de delegados de la Liga Saladeña (LSF) dada este martes por la noche en su sede de Sarmiento 1045, se confirmó el nuevo programa de partidos para el venidero fin de semana, donde se dará continuidad a los certámenes de inferiores en su Fase Clasificatoria, y además se conocerá al campeón 2017 de primera.

Al igual que en la jornada de Ida, el partido entre el Deportivo Concepción y La Academia dará inicio pasadas las 17 horas, ya que antes se jugará un interesante preliminar de la Sub 17 con 2 de Noviembre – Deportivo Empedrado, dos equipos muy competitivos e importantes.

En tanto a los protagonistas de la gran final de mayores, ambos tendrán regresos a sus alineaciones, los casos de Fabián Acuña en La Academia y José Martín Leiva en Concepción, tras haber cumplido ambos con una (1) y dos (2) fechas de suspensión respectivamente.

Las entradas generales tendrán un costo de 40 pesos, menos de doce (12) años no abonan su ingreso al Polideportivo Municipal.

Por otra parte, y en el afán de prevenir, la Mesa Directiva de la LSF confirmó lo tratado en reunión especial de la misma y pasa por la división de hinchadas. Es así, que la parcialidad local ocupará la tribuna principal del estadio “Ramón Filomeno Verón” (de cemento) y los visitantes de Concepción, lo harán en la platea con límite a la calle Coronel Leyes.

Programación completa

Sábado 2/12

Sub 13
9.15 – El Porvenir vs. Deportivo Empedrado
10.15 – Centenario vs. Deportivo Concepción

Sub 17
16.30 – Calle Poí vs. Deportivo Industrial
17.40 – Sanlorencito vs. La Academia
Estadio: "Ramón Filomeno Verón", Polideportivo Municipal.

Domingo 3/12

Sub 17
15.30 – 2 de Noviembre vs. Deportivo Empedrado

Primera División - Final, Vuelta
17.15 – Deportivo Concepción (0) vs. La Academia (2)
19.00 – Entrega de premios.

(): Entre paréntesis, resultado de Ida.

Tiempo Suplementario Saladas