Humberto Fernández prendió el ventilador y en Antorcha se pudrió todo

El actual tesorero del Club Antorcha de Saladas cuestionó duramente a sus pares de la Comisión Directiva por falsificar su firma en diferentes cheques sin fondos y dijo que al día de hoy no tiene un solo comprobante de lo que se ha hecho con el dinero de diferentes ingresos en el club que preside Alejandro Gómez Piazza. El docente eligió el programa radial “Un Día Perfecto” para contar su verdad y, según él, clarificarle al socio en que situación se encuentra la institución administrativamente.
En horas de la mañana de hoy el tesorero del Club Social y Deportivo Antorcha, el profesor Humberto Fernández, dialogó en exclusiva con el programa radial “Un Día Perfecto” que se emite a través de Radio Urbana 107.1 MHz y cuestionó duramente a algunos integrantes de la Comisión Directiva a quienes acusó de no dar a conocer los números reales de la institución.

Si el club Antorcha de Saladas buscaba mantener la armonía hasta la asamblea de renovación de autoridades en el mes de septiembre, hoy esa ley se ha quebrantado. Humberto Fernández fustigó duramente a sus pares de la comisión por no ser claro con los socios.

El dirigente espetó que denunció penalmente al presidente del Club Alejandro Gómez Piazza, a quien acusó de haber falsificado su firma en más de una oportunidad y emitir cheques sin fondos.

“Me he presentado en la fiscalía y he realizado una denuncia penal hacia el presidente del club, hace pocos días he ampliado esa denuncia por el delito de falsificación de mi firma. Además, he solicitado un perito caligráfico para constatar o no, si las firmas adulteradas están en más de un cheque emitido”, dijo Fernández al aire de Radio Urbana.

Para el tesorero el club está flojo de papeles, no hay documentación que avalen los números dados a conocer a través de una hoja de Excel por la comisión en reuniones anteriores.

“Me han entregado un documento impreso de Excel donde están algunos números, pero no está la documentación que respalde esos números que ellos me demuestran. De hecho, hay ingresos que no condicen con la realidad”, fustigó el docente.

El hombre que hoy se presenta como el opositor más firme que tiene la actual conducción destacó que el club tiene un sinfín de deudas que deben ser saldadas y que él comprende la necesidad de su firma para muchas operaciones de dinero, pero que no están dadas las condiciones por el momento para que acceda a firmar cosas que no le dicen que destino tendrán.

“Yo soy una persona de palabra, derecha y no me niego a conversar con nadie. De hecho, he conversado la semana pasada con Germán Andérica, quedamos en reunirnos, pero nunca me invitaron para aclarar este tema”, dijo Fernández.

“No tengo yo los recibos de que se hace con el dinero que ingresa al club, pero tampoco tiene la contadora que realiza los balances. Me confirmó que hasta no tener los documentos no pueden cerrar los ejercicios”, expresó, quien además es socio activo de la institución aurinegra.

Socios Autoconvocados

“El pasado 20 de julio, comentó el tesorero, un grupo importante de socios le pedimos al presidente que nos informe sobre ciertas cuestiones poco claras, pero nunca nos contestaron nada”.

Mañana miércoles socios que buscan saber el estado en que se encuentra el club se reunirán en las instalaciones para ver que medidas toman a futuro si es que no hay respuestas de los dirigentes.