En el día de su cumpleaños renunció el Director de Educación y Cultura del municipio

FUE ANTICIPO - En horas de la mañana de hoy el profesor Julio Aranda se apersonó al municipio y entregó formalmente la nota en la que renuncia al cargo de Director de Educación y Cultura de la gestión del intendente Rodolfo Alterats. La salida de hoy ex director del área era un secreto a voces adentro del gabinete y ya les había adelantado a sus compañeros que se quedaba en el cargo hasta fines del mes de mayo. Es la segunda dimisión en el mismo cargo en menos de un año. La primera fue la profesora Viviana Martínez y ahora Aranda.
 
El hasta hoy Director de Educación y Cultura de la gestión del intendente Rodolfo Alterats, profesor Julio Aranda, presentó esta mañana una nota de renuncia al cargo que asumió a fines de diciembre de 2018. En la misiva dirigida al jefe comunal le expresa cuestiones personales que lo obligan a alejarse de la gestión municipal.

En los pasillos del municipio ya se comentaba la salida de Aranda, es que él mismo se haría encargado de anunciar a sus compañeros de trabajo que trabajaría hasta finales del mes de mayo, y así lo hizo.

Más allá de una mejor propuesta laboral al que Aranda habría accedido, el hoy ex director de cultura ya no se sentía cómodo en una gestión que, según él no lo dejo crecer y podría haber dado mucho más en beneficio de la cultura de los saladeños.

El intendente Alterats buscará ahora el tercer reemplazo en un área cercana a la comunidad con un fluido contacto con docentes y alumnos de diferentes establecimientos públicos y privados.