Robaron casa de pesca, pero los atrapó la policía

El sábado 7 el dueño de un reconocido comercio dedicado a la venta de artículos de pesca se apersonó en la Comisaría 1° para dar cuenta que habría sufrido el robo de varios artículos de su comercio. La policía local comenzó con tareas investigativas y el día de ayer tras un allanamiento realizado en el barrio San Antonio dieron con los elementos robados y detuvieron a los autores del hecho. Son menores de edad.
 
La policía de Saladas a través del trabajo de la Brigada de Investigaciones pudo esclarecer un reciente caso de hurto. El hecho sucedió en un reconocido comercio dedicado a la venta de artículos de pesca. Los autores del hecho son menores de edad.

El 7 de septiembre el dueño del comercio en cuestión radicó la denuncia en la Comisaría Primera. En la misma manifestó la sustracción de varios elementos de pesca que se encontraban dentro de su propiedad.

Tras tareas investigativas de parte de la Brigada de Investigaciones se logra llegar a un domicilio del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se hallarían parte de los elementos sustraídos. Ya con la orden de allanamiento firmada por la Jueza del Juzgado de Instrucción y Correccional se procedió al secuestro de los elementos que habían sido sustraídos del comercio y se aprendió a dos personas de sexo masculino, menores de edad.

La causa fue caratulada Supuesto Hurto Simple y se realizan las diligencias correspondientes.