Robaba estéreos de autos y sonó cuando lo detuvo la policía

La Brigada de Investigaciones detuvo en el día de ayer a un masculino, mayor de edad, quien estaría involucrado en la sustracción de un estéreo perteneciente a un automóvil que se hallaba estacionado en la vía pública. El robo del artefacto se habría producido el pasado 3 de septiembre por calle Coronel Leyes. El dueño del vehículo de apellido Borget reconoció el artículo robado y ya está en su poder. Se continúa con las tareas investigativas a fin de dejar debidamente esclarecido.
En horas de la tarde de ayer personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII procedió a la demora, aprehensión y alojamiento en la Comisaria Primera de un sujeto mayor de edad, quien estaría involucrado en la sustracción de un estéreo perteneciente a un automóvil que se hallaba estacionado en la vía pública.

La persona detenida, de apellido Sandoval, habría robado el equipo de audio del automóvil, propiedad de un ciudadano de apellido Borget el pasado 3 de septiembre en horas de la madrugada, cuando el vehículo en cuestión estaba estacionado por calle Coronel Leyes de esta ciudad.

Una vez aprehendida este ciudadano se procedió al secuestro del estéreo denunciado como sustraído. El mismo fue reconocido y entregado a su propietario. En tanto que el supuesto autor del hecho también estaría involucrado junto a otros jóvenes en la sustracción de otros dos (02) estéreos más, sustraído de vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública de esta ciudad, que fueron hallados y secuestrados en el marco de tareas investigativas, uno de ellos ya reconocidos por su propietarios.

La causa está caratulada como Supuesto Robo-Saladas, e interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional - Saladas.