Eco Saladas con "Kike" a la cabeza recorre los barrios llevando propuestas

Los candidatos de Encuentro por Corrientes en Saladas ya están en plena campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. El contador “Kike” Borsatto, quien abre la grilla de candidatos a concejales de la alianza, recorre diariamente diferentes barrios y toma contacto con vecinos. “Somos un gran equipo, y para que nuestra propuesta llegue a toda la comunidad nos hemos dividido en zonas y estamos trabajando juntos, pensando en cómo resolver los problemas de la gente”, afirmó Borsatto.
La alianza ECO en Saladas puso primera, y comenzó a recorrer la ciudad llevando sus ideas y propuestas para las elecciones legislativas de octubre. Los candidatos a concejales “Kike” Borsatto, Angelica Zuviría y Yanina Segovia, visitaron Radio Urbana 107.1 MHz y esbozaron algunos de sus proyectos que quieren llevar a cabo, en caso de llegar a ocupar una banca en el concejo deliberante.

Los candidatos expresaron que parte de su estrategia es caminar los barrios por separado, es decir cada candidato elige un barrio y lo recorre en compañía de un grupo de personas que lo acompañan.

“Armamos diferentes equipos de trabajo, cada candidato arma el suyo. Esto lo hicimos pensando en que los días son pocos y siempre nos quedan barrios pendientes. La idea es poder llevar la propuesta a todos los vecinos y creo esta es la manera, ya que es necesario el contacto con todos para conocer las necesidades de cada barrio”, afirmó el primer candidato a concejal de la alianza.

Los principales hombres y mujeres de la fuerza expresaron además que buscan resolver la demanda de los vecinos y del barrio lo más rápido posible.

“Cada recorrida nos sirve para conocer las falencias que tiene el municipio, o el mismo gobierno provincial y buscar canalizar la ayuda para que ese barrio pueda estar mejor. A veces es una simple gestión que la hacemos y se soluciona rápidamente tal o cual solicitud”, destacó Borsatto.

Por su parte tanto Zuviria, como Segovia resaltaron lo importante que es tener un contacto fluido con el gobierno provincial y poder bajar programas para productores como el plan limón, Plan Aguas, poder lograr mejorar el servicio de energía en diferentes barrios, anses en la localidad tantas veces como sea necesario para que el ciudadano no deba viajar y gastar dinero por un trámite, entre otros.