"Kike" y "Angie" llegan por ECo al concejo deliberante

Encuentro por Corrientes en Saladas mejoró su performance a comparación de las PASO. Aunque no ganaron la elección en la localidad le arrebatan una banca al oficialismo municipal que perdía 4 de los 5 escaños en juego. De esta manera el ex candidato a intendente en 2017, Jorge "Kike" Borsatto,  hace pie en el legislativo local, y Angélica Zuviría obtiene su reelección. 
Las elecciones en Saladas se terminaron y, aunque Encuentro por Corrientes no logró superar en votos al oficialismo municipal, toma la derrota como un triunfo. Es que la alianza liderada por Jorge "kike" Borsatto logró quitarle una banca al justicialismo local, que perdía 4 de las 5 bancas en pugna y solo pudo renovar 3. Eco que debía reponer solo la banca de Angélica Zuviría termina reponiendo 2. 
Encuentro por Corrientes, que tuvo inconvenientes en el armado de su grilla de concejales y luego, ya con los candidatos ungidos por Ricardo Colombi y Gustavo Valdés, tuvo varios desencuentros internos, pero finalmente parece que esas diferencias se despejaron en las últimas semanas de trabajo y pudieron mejorar los números obtenidos en las PASO.
La performance de ECo+Juntos por el Cambio fue buena, entre una elección y otra, recuperó más de 1100 votos, y eso le permitió reponer 2 concejales en el concejo deliberante.
De esta manera Jorge "Kike" Borsatto y Angélica Zuviría asumirán el 10 de diciembre como ediles y se sumarán a Noel Gómez, Natalia Yaya y Aldo Barberán, todos integrantes del bloque de ECo.
En el caso de Zuviría transitará desde su asunción, su segundo mandato y Borsatto será su primera experiencia legislativa.