Pararon a comer en 4 Bocas Saladas, dejaron dinero en el auto y les robaron

Un matrimonio integrado por un abogado y una docente de Santa Lucía fueron víctima de un robo en zona de las Cuatro Bocas de Saladas. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero utilizando un inhibidor de alarma vehicular. 

El hecho sucedió la semana pasada en una estación de servicio que se encuentra en la zona denominada como Cuatro Bocas, en el acceso a Saladas. Personas oriundas de Santa Lucía regresaban de realizar una transacción comercial, pararon en el lugar a comer y allí delincuentes utilizaron sofisticado equipo para robar.

José González, periodista de Santa Lucía, comentó que el incidente se registró a mitad de la semana pasada, en la Estación de Servicio que se encuentra en la zona de Cuatro Bocas en Saladas. Un abogado santaluceño y su esposa docente regresaban de realizar una transacción comercial y pararon a comer en el lugar.

En un audio, la mujer comentaba que al llegar al sitio, bajaron, colocaron la alarma y ella dejó su cartera "por tranquilidad" en el vehículo. Sin embargo, sospechan que delincuentes que estaban en la zona habrían desactivado la alarma con un dispositivo de inhibición y concretaron el robo.

González comentó que otro vehículo cuyo propietario sería de Saladas también sufrió el robo pero ambos casos no están confirmados porque ni los santaluceños ni los "locales" realizaron denuncias en la Policía.