Habilitan nuevos turnos para vacunación a mayores de 60 años

El Gobierno de Corrientes volverá a otorgar turnos de vacunación contra el coronavirus para mayores de 60 años en toda la provincia. La inscripción se habilitará a a partir de las 00:00 de este jueves, y será por medio del sitio https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate

La aplicación de las inyecciones para mayores de 60 años tuvo su comienzo el sábado último en distintos centros de vacunación. En tanto, desde ayer lunes la inoculación también se realiza de manera domiciliaria para mayores de 65 años. Esta campaña se dio inicio en los barrios capitalinos Molina Punta y Santa Margarita.

Según dijo ayer el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, Corrientes tiene las suficientes vacunas contra el COVID-19 para continuar con el plan de vacunación para "una semana o 10 días más".

Hasta la fecha, en la provincia ya se aplicaron 114300 vacunas sobre un total de 163750 dosis recibidas. Este dato se deprende de acuerdo a lo informado por parte del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de Nación.