Nación invierte más de 1000 millones de pesos en el programa "Mi Pieza" y beneficia a 4315 correntinas

El senador provincial José "Pitin" Ruiz Aragón destacó la inversión que realiza el gobierno nacional en la provincia de Corrientes a través del Programa "Mi Pieza". El legislador además cuestionó a través de sus redes sociales al gobierno de la provincia. 

El texto completo publicado en sus redes sociales: 

Hablan de discriminación pero estas y otras cosas prueban lo contrario, miles de correntinas de los barrios más humildes de toda la provincia están mejorando su casa, eso es dignidad, es salud para sus hijos que van a vivir en un ambiente más sano, es una ayuda directa sin intermediarios y a eso apuntamos.

Lo que pasa que los gobernadores radicales quieren administrar la plata de Nación que llega a la provincia y no que el dinero vaya directo al bolsillo de los correntinos y correntinas.

Si el dinero va directo al bolsillo de los correntinos, la gente no le debe favor a nadie, pero, si pasa por el Gobierno Provincial, parece que los funcionarios quieren le agradezcan a ellos.

Por eso a través del programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que dirige el compañero Juanchi Zabaleta, miles de correntinas residentes de barrios populares accedieron a la posibilidad de realizar refacciones o ampliaciones en sus hogares por un monto de hasta $240 mil.

Además te cuento que en Corrientes ya comenzaron 3.816 obras con una inversión ejecutada de $566 millones (más del 50%) por parte del Estado Nacional. El alcance del programa es muy federal púes llega a 109 barrios populares distribuidos en todo el territorio provincial.