Que no queden rastros

El gobierno municipal de Saladas inició con la pintura de los cestos de residuos ubicados en la plaza Cabral. Los mismos se pintan del color distintivo de la alianza Encuentro por Corrientes, verde manzana, casi intentando eliminar todo rastro justicialista. Partido que gobernó la ciudad desde el 2005 al 2021. 

La gestión del intendente Noel Gómez tiene varias cosas interesantes para destacar y resaltar, la puesta en valor necesaria de espacios públicos, el revalorizar la cultura y potenciar el deporte, son algunas de sus acciones fuertes en este primer mes de gobierno. El nuevo intendente mecha dichas acciones positivas, con otras de neto corte político de impacto también en la comunidad, así no todos notan tales diferencias.

De aquella frase de campaña "que el empleado municipal se quede tranquilo", a dejar sin trabajo a medio centenar, pasamos luego a pintar la entrada a la localidad con colores que se vieron utilizados en su campaña política, múltiples colores para expresar la amplitud de la alianza de Encuentro por Corrientes. 

Cuando la entonces gestión de Rodolfo Alterats pinto de azul las letras en el ingreso a Saladas, colores significativos del Partido Justicialista y a parte no se veían por la noche, la comunidad saladeña se los hizo notar, la gestión revió y los pintó de blanco.

Esta mañana los cestos de basura en la plaza central se pintaron de verdes, color distintivo de la alianza ECo. Al parecer se les dio una sola mano de pintura porque aun se puede leer gestión Omar Herrero. 

Saladas se pinto de verde en las elecciones pasadas, de eso no está quedando ninguna duda.