Antonio no baja los brazos y la comunidad lo acompaña

El joven Antonio Sosa diagnosticado con Diparesia Espástica, sigue recaudando dinero para realizarse una cirugía que le permita mejorar su postura y así su calidad de vida. Necesita recaudar 1.500.000 pesos; tras varios beneficios y aporte de los vecinos de Saladas y el país ya supera los 800.000 pesos de recaudación.

Antonio Sosa, el joven que a principios de julio contó que necesita operarse y solicitó la ayuda de la comunidad, visitó los estudios de Radio Urbana y dio detalles del monto recaudado hasta el momento. Vive en el barrio Lomas y necesita 1.500.000 pesos para una cirugía multinivel.

Con tan solo 22 años de edad Antonio no pierde las esperanzas de llegar al monto estimado para la cirugía y proyectar la misma para este 2022.

La cirugía es muy compleja, pero lo ayudará a mejorar su calidad de vida. Tiene un emprendimiento que empezó desde el 2015, una huerta con una gran variedad de verduras, las vende para cubrir gastos de su tratamiento. Su primer beneficio para recaudar fondos fue a principios de julio pasado, en la oportnidad junto a vecinos realizaron canelones de verduras para recolectar dinero y les fue muy bien.

A poco más de un mes de haber iniciado diferentes campañas iniciadas por él y la comunidad en general, Antonio detalló hoy al aire de Radio Urbana que ya han superado los 800.000 pesos y que espera pronto llegar al millón.

El joven saladeño vive con su madre, y tiene seis hermanos, los cuales cuatro de ellos viven en el mismo domicilio. El dinero recaudado servirá para comprar las prótesis, pago de anestesiólogos y médicos. Luego tendrá una larga rehabilitación aproximadamente de seis meses y un año.

Al enterarse de que tenía posibilidades de operarse, con gran optimismo comenzó a recolectar el dinero necesario. “Tengo la fuerza” dijo el joven. Para quienes desean ayudarlo se pueden contactar al 3782559166.