Más de un centenar de niños festejaron su día en barrio Estacion

El Movimiento Social “Octubres Saladas” agasajó a los más pequeños este sábado 27 en el barrio Estación. El referente local de la organización Julio Salas, expresó que más de 120 niños y niñas se dieron cita a esta fiesta que contó con premios, dulces y juegos. 

En horas de la tarde de este sábado 27 en el domicilio del referente del Movimiento Octubres de la localidad de Saladas, Julio Salas, se llevó a cabo un magnífico festejo por el mes de la niñez.

Según comentó Salas a este portal de noticias se acercaron más de 120 pequeños acompañados por algún familiar y disfrutaron de una jornada cargada de juegos y muchos mimos.

En la oportunidad se sirvió un rico chocolate con facturas, se entregaron bolsitas con golosinas, se realizó juegos con los presentes y los más chiquitos disfrutaron del clásico saltin. 

La fiesta contó con la colaboración de todos los compañeros y compañeras de la organización social, quienes prestaron su tiempo para brindar amor y cariño a los niños en este día especial.