ANSES atendió en Saladas y vecinos pudieron realizar múltiples trámites

Este miércoles por la mañana operarios de ANSES atendieron en la localidad de Saladas. Alrededor de 150 vecinos pudieron realizar diferentes trámites en las instalaciones de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). “Estamos muy conformes con el operativo realizado. La idea es que ANSES pueda seguir bajando a la localidad una vez al mes y ahorrar a los vecinos el gasto de viajar a la Capital”, dijo Rosa Encinas. 

Más de 150 saladeños fueron atendidos por ANSES en un nuevo operativo del organismo por el Interior provincial. La mayor demanda estuvo centrada en carga de libretas de AUH y actualizar datos para el Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos.

La atención inició pasadas las 8,30 horas en las instalaciones de ATSA, allí un número importante de vecinos ya aguardaban desde el día anterior para obtener su turno y ser atendidos.

La coordinadora del operativo en Saladas Rosa Encinas dio detalles de los trámites que el organismo recogió en la localidad.

”En esta oportunidad de realizó como siempre carga de libretas, desbloqueo de claves, nacimientos, jubilaciones, pensiones, préstamos ANSES, y un importante número de vecinos que se acercó para la carga del refuerzo alimentario para adultos mayores”, expresó la ex vice intendente de Saladas.

“Rosita” además destacó la paciencia de las personas que esperaron ser atendidas, como así también de los operarios del organismo que siempre son tan atentos.