Se atragantó, no podía respirar y bomberos de Saladas le salvaron la vida

Este fin de semana se realizó en la localidad de Mocoreta una capacitación sobre manejo de bombas para autobombas, hasta allí llegaron dos bomberos saladeños para capacitarse y en la oportunidad prestaron auxilio a un colega que se había atragantado en una cena de camaradería.

En comunicación con Radio Urbana el Comandante Mayor Julio Borget, del cuartel de bomberos voluntarios de Saladas, comentó que personal del cuartel a su cargo participó en la localidad de Mocoreta de una capacitación sobre manejo de bombas para autobombas. En la cena de camaradería tras la jornada de aprendizaje un bombero de otra localidad se habría atragantado, no pudiendo respirar y los bomberos saladeños presentes le dieron los primeros auxilios salvándole así la vida. 

Se trata del Sub Comandante César Degref y el Cabo Emanuel Borget quienes participaban del curso en la localidad correntina, cuando en la cena un bombero de otro cuartel se habría atragantado, impidiéndole respirar. 

"Felizmente nuestros bomberos estuvieron ahí al lado, le dieron auxilio y pudieron salvarle la vida a este camarada", dijo el jefe del cuartel de Saladas.