Crece la expectativa para el 3º Regional del NEA de Maxibásquet Femenino

En un emocionante fin de semana deportivo, once equipos femeninos de la región se preparan para disputar el Tercer Regional del NEA de Maxibásquet Femenino. El evento está programado para el viernes 29 y sábado 30 de septiembre, culminando el domingo 1 de octubre.

Las canchas del Club Atlético y el Club Antorcha de Saladas serán los escenarios donde se llevarán a cabo los emocionantes partidos. La competencia promete ser intensa, ya que participarán equipos de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes.

El torneo se dividirá en varias categorías, incluyendo más 30, más 40, más 50 y más 60, lo que brindará oportunidades a jugadoras de diferentes edades para demostrar su talento en la cancha.

La jornada inaugural está programada para las 21 horas en el Club Antorcha y contará con la presencia de los equipos participantes, autoridades de la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina, autoridades municipales y el público en general. Sin duda, será un evento memorable para los amantes del básquet femenino.

En una entrevista con Radio Urbana, Olga Romero, referente de la Asociación Saladeña de Maxibásquet Femenino "Las Abejas", compartió detalles emocionantes sobre el evento. Romero destacó que todo está listo para la gran fiesta del básquet femenino y explicó que la modalidad de partidos será "todos contra todos", con un total de aproximadamente 25 partidos programados para el fin de semana. La competencia culminará con la entrega de premios el domingo por la tarde, donde se reconocerá el esfuerzo y el talento de los equipos participantes.

En cuanto a la representación correntina en el torneo, se espera una fuerte presencia con tres equipos de Corrientes: Yacarecitas, Taragüi y Las Abejas, cada uno presentando dos equipos. Esto promete una competencia feroz y emocionante entre las asociaciones locales.

Cabe destacar que las entradas para el torneo serán gratuitas, pero se permitirá a los espectadores hacer una colaboración si así lo desean. Sin duda, este evento deportivo promete emociones y competencia de alto nivel en el mundo del maxibásquet femenino del NEA.