Crítico deterioro del Parque Automotor Municipal de Saladas

Preocupación y críticas se desatan en Saladas ante el lamentable estado del parque automotor municipal. Imágenes reveladoras del corralon municipal muestran vehículos en desuso y maquinaria abandonada. La gestión del intendente Noel Gómez, lejos de predicar con el ejemplo, enfrenta señalamientos por no mantener ni preservar los recursos municipales.

El corralon, convertido en un desolador cementerio de maquinaria deteriorada, refleja dos años de descuido que han dejado fuera de servicio a la mayoría de los vehículos oficiales. Fotografías reveladoras evidencian tractores sin ruedas, colectivos expuestos a la intemperie, y camiones cubiertos por la basura domiciliaria.

A pesar de las advertencias de los empleados sobre la falta de mantenimiento, una fuente anónima denuncia la negligencia y el uso indebido de las máquinas, llevando al deterioro acelerado del patrimonio municipal. "No es porque trabajen todo el día, sino que las utilizan para tareas inapropiadas, forzándolas, sin realizar el mantenimiento necesario", declara un empleado bajo anonimato.

Las imágenes impactantes del corralon, un reflejo de descontrol y abandono, instan a reflexionar sobre la importancia de cuidar el patrimonio municipal. Cada vecino contribuye a través de sus impuestos, y es imperativo que las autoridades municipales administren estos recursos con responsabilidad y respeto.