Axel, el pequeño guerrero que necesita de nuestro amor y solidaridad

En el corazón del barrio Tren Coli de Saladas, Axel Daniel Britez, un valiente niño de 5 años diagnosticado con parálisis cerebral, enfrenta una difícil batalla. Su familia, con amor inquebrantable, busca recaudar 3 millones de pesos para la tan necesaria operación que mejorará su calidad de vida.

Axel, ha capturado el afecto de todos a su alrededor. Diagnosticado con parálisis cerebral, su madre, Beatriz Britez, relata que desde sus primeros meses de vida, notó señales de que algo no iba bien. A pesar de los obstáculos, la familia se ha mantenido firme en la búsqueda de soluciones.

El diagnóstico reveló una malformación detectada mediante una tomografía en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo Segundo”. La lucha se centra especialmente en el lado derecho de su cuerpo, afectando su brazo, mano y piernas. A medida que Axel crece, la dificultad para moverse por sí mismo se intensifica.

La situación demanda una operación urgente, pero los obstáculos son significativos. Los turnos médicos se demoran, y la carga económica es abrumadora. Beatriz destaca la necesidad de recaudar 3 millones de pesos para la intervención crucial que transformará la vida de Axel.

La familia ha iniciado una campaña benéfica, ofreciendo rifas a $1000 como medio para que la comunidad se sume a esta noble causa. Además, se ha habilitado la opción de donar a través de transferencias al ALIAS: betty475119.

La comunidad se convoca a unirse para ayudar a Axel a enfrentar su desafío con esperanza y apoyo incondicional. Cada gesto cuenta, y juntos podemos ser el impulso que necesita este pequeño guerrero.