Vecinos del barrio Estación claman por el abandono de sus calles

A través de redes sociales, residentes del barrio Estación denuncian el estado crítico de las calles Malvinas Argentinas, afectadas tras la suspensión de una obra de cloaca. La falta de respuesta del municipio genera malestar y dificulta la vida cotidiana de los vecinos.

En el sector comprendido entre Antonio Abraham y Baigorria, los vecinos del Barrio Estación alzan su voz ante el deterioro evidente de las calles internas. Fotografías compartidas en redes sociales revelan la precaria situación, producto del abandono de una obra de cloaca que dejó las vías en condiciones intransitables.

A pesar de la importancia de la obra en la calle Malvinas Argentinas, la paralización anunciada por el gobierno nacional llevó a la empresa responsable a abandonar la zona, dejando las calles en estado deplorable. Los frentistas se quejan de la falta de atención municipal, alegando que los múltiples reclamos realizados hasta el momento no han tenido respuesta.

La comunidad expone que la calle en cuestión no solo dificulta el tránsito vehicular, sino que también impide a los vecinos salir de sus hogares. La problemática se agravó con las lluvias, revelando una situación crítica que afecta la calidad de vida de quienes residen en la zona.

Vecinos indignados relatan incidentes como el camión recolector de residuos quedando atascado, sin recibir la asistencia adecuada por parte de las autoridades municipales. Además, se señala que la empresa a cargo de la obra de cloaca habría causado daños en un caño maestro de aguas, contribuyendo a la acumulación de barro en las calles.

Los residentes exigen la intervención inmediata del municipio, recordando que son contribuyentes que merecen servicios eficientes. El clamor es claro: quieren respuestas y soluciones concretas para restaurar el acceso y la calidad de vida en el barrio Estación.