Faustino Flores deleita a Saladas con su nuevo chamamé "Volviendo"

El talentoso músico Faustino Flores cautivó a su pueblo natal, Saladas, con el lanzamiento de "Volviendo". A través de redes sociales, presentó el video y la música de esta emotiva canción chamamecera, una oda a sus raíces.

Faustino Flores, reconocido por su pasión por la música regional, reveló que la letra de "Volviendo" tomó forma en mayo de 2023, y tras meses de dedicación, compartió el resultado el pasado jueves 25. En una entrevista exclusiva con nuestro portal, el artista destacó que esta es su cuarta composición dedicada a Saladas, su fuente inagotable de inspiración.

El músico llevó a cabo la producción de la canción de manera independiente en su propio estudio, donde no solo compuso la melodía, sino que también interpretó todos los instrumentos y brindó su voz única. El video, que ya circula en redes sociales, contó con la colaboración del también talentoso músico Matías Schoj, quien aportó su destreza en la edición visual, complementando la experiencia sensorial de "Volviendo".

Con esta nueva creación, Faustino Flores consolida su compromiso con la rica tradición musical de Saladas, dejando una huella imborrable en el corazón de su comunidad.