Diputado Germán Braillard compartió con Saladas la magia de sus carnavales

En un gesto de cercanía con la comunidad, el diputado provincial Germán Braillard Poccard participó de los carnavales de Saladas, destacando la importancia de esta festividad y su impacto en la generación de oportunidades para todos.

En busca de fortalecer el vínculo con los habitantes de la provincia, Braillard Poccard se sumó a la primera noche de corsos en Saladas el pasado sábado 27. En el predio, dialogó con vecinos y emprendedores, elogiando la trascendencia de esta celebración popular.

El referente del Frente Renovador en Corrientes, saludó al intendente Noel Gómez y compartió desde el palco oficial el paso de algunas comparsas, antes de continuar su recorrida por la ciudad, interactuando con los asistentes.

A través de sus redes sociales, el diputado resaltó la importancia de revalorizar la cultura popular, subrayando cómo actividades como los carnavales no solo generan empleo genuino, sino que también atraen el interés turístico en cada rincón de la provincia.

Disfrute y política

Durante su visita en Saladas, Braillard no solo disfrutó de la festividad, sino que también aprovechó la ocasión para dialogar con varios actores políticos locales. Expresó su preocupación por la situación nacional y manifestó su compromiso de recorrer la provincia, escuchando a los correntinos para construir un proyecto amplio e inclusivo que abarque a toda la comunidad.