Solidaridad en el Carnaval: Comparsas Apoyan a la Reina de Iberá

El arranque del carnaval en Saladas estuvo marcado por la solidaridad hacia la soberana de la Comparsa Iberá, Nadia Ozuna, quien sufrió una descompensación antes de su desfile.

El pasado sábado 27, mientras las comparsas desfilaban con normalidad, la Comparsa Iberá vivió un momento inesperado: la descompensación de su reina, Nadia Ozuna, minutos antes de subir a su carroza, según relataron miembros de la comparsa en el programa "A Puro Carnaval".

Nadia fue trasladada en ambulancia al hospital "María Auxiliadora", donde los profesionales de la salud determinaron su derivación al hospital de campaña para una atención más especializada.

Ante la noticia, diversas comparsas y agrupaciones musicales expresaron su solidaridad a través de las redes sociales, emitiendo comunicados en apoyo a la soberana del gallo. "Hoy importa la salud de Nadia, ya hemos notificado al Coordinador de Corsos, enviándole el parte médico que creo es lo que corresponde", mencionó Marisela Diez quien es miembro de comisión de Iberá.

Desde Radio Urbana y "A Puro Carnaval", enviamos fuerzas y deseamos pronta recuperación a Nadia y su familia.