Pago de los Deseos adquiere maquinaria para mantenimiento de espacios públicos

La municipalidad de Pago de los Deseos ha dado un paso adelante en el mantenimiento de sus áreas verdes con la adquisición de una nueva desmalezadora. Esta inversión, realizada con fondos propios, marca un hito en la gestión de la intendente Sintia Magaldi, quien busca mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante el cuidado de los espacios públicos.

En una acción que refleja el compromiso de la administración local con el bienestar comunitario, la intendencia de Pago de los Deseos ha incorporado a su parque automotor una moderna desmalezadora marca Bellmac. Este equipo, destinado al mantenimiento y embellecimiento de áreas verdes en todo el territorio municipal, fortalece las labores de limpieza y cuidado del entorno urbano.

La adquisición de esta herramienta responde a una estrategia integral de mejora urbana, impulsada por la intendente Magaldi, quien ha demostrado una eficiente gestión de los recursos disponibles. Gracias a esta inversión, se amplían los servicios municipales y se garantiza un mayor control sobre el estado de los espacios públicos, promoviendo así una ciudad más limpia y segura para sus habitantes.