Polémica en el Carnaval de Saladas: Noel Gómez enfrenta críticas en plena campaña de reelección

Noel Gómez, quien aspira a un segundo mandato como intendente de Saladas, se pronunció por primera vez sobre la reciente edición del carnaval local, marcada por la agitación y las críticas hacia los resultados y la actuación de los jurados.

Durante una entrevista en la radio municipal "Che Reta", Gómez atribuyó parte de la controversia a supuestos "operadores políticos y mediáticos" que buscaron, según él, socavar su imagen pública. Sin embargo, admitió la necesidad de reformar el reglamento de competencia para abordar las preocupaciones planteadas.

El mandatario, conocido por su pasado como presidente de la Comparsa Coe Bera, enfrenta uno de sus primeros desafíos significativos en su gestión, con el carnaval, antes fuente de triunfos y alegrías, convirtiéndose en un dolor de cabeza político. Ante la disminución de su popularidad, Gómez busca desvincularse de cualquier sospecha de manipulación de resultados, enfatizando su compromiso con el buen desarrollo del evento y su rechazo a acciones que dañen su imagen pública.

Sin embargo, las críticas persisten en las redes sociales, donde el público participante del carnaval y muchos comparseros expresan su descontento con la gestión de Gómez y los resultados del evento, aumentando la presión sobre el intendente en pleno proceso de reelección.