Pago de los Deseos se prepara para un emotivo festival en honor a las mujeres

La intendente Sintia Magaldi lidera una iniciativa para rendir un sentido homenaje a las mujeres de Pago de los Deseos. Con un festival programado para el próximo jueves 7 de marzo, la comunidad se unirá para celebrar la fortaleza y el compromiso de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

En un gesto de reconocimiento y aprecio hacia las mujeres de la comunidad, la municipalidad de Pago de los Deseos, bajo la dirección de la intendente Sintia Magaldi, está organizando un gran festival para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo en todo el mundo.

La gestión de Magaldi siempre ha destacado la importancia y el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, resaltando su fortaleza y dedicación en cada aspecto de la vida. Es por ello que el próximo jueves 7 de marzo, se llevará a cabo este festival en el Centro Cívico, frente al palacio municipal, a partir de las 20:30 horas.

El evento contará con la participación de destacadas bandas regionales en vivo, brindando un ambiente festivo y de celebración. Además, se llevarán a cabo sorteos de importantes premios como parte de las actividades planificadas para la noche.

Desde la municipalidad, se subraya que este festival no solo busca entretener, sino también reconocer el invaluable aporte de las mujeres de los diferentes pagos de la localidad, destacando sus logros, su perseverancia y su impacto positivo en la comunidad.

Es importante recordar que el Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades. Surgió a partir de movimientos sociales y reivindicaciones laborales a finales del siglo XIX y principios del XX, y se ha convertido en una fecha emblemática para reflexionar sobre los avances alcanzados y los desafíos que aún persisten en la búsqueda de la igualdad de género.