Moderno tractor cortacésped fortalece la gestión municipal en Pago de los Deseos

La intendente Sintia Magaldi impulsa el mantenimiento de espacios públicos en Pago de los Deseos con la adquisición de un nuevo tractor cortacésped, fortaleciendo así el parque automotor de la comuna.

La municipalidad de Pago de los Deseos recibió en horas de la mañana de hoy un moderno tractor cortacésped, como parte de las acciones emprendidas por la gestión municipal liderada por la intendente Sintia Magaldi. El vehículo, de marca TMC y modelo 170 L-546 C.C., fue adquirido con recursos propios de los ciudadanos y se suma al amplio parque automotor de la comuna.

Este nuevo equipo, con características técnicas impresionantes que incluyen un motor de 17 HP y un ancho de corte de 42 pulgadas (107 cm), será utilizado para el mantenimiento de espacios públicos, asegurando así un aspecto cuidado y estético en las áreas comunes de Pago de los Deseos. Con amortiguadores de asiento reforzados, sistema de corte en reversa y dirección hidráulica, el tractor cortacésped TMC 170 L-546 C.C. garantiza eficiencia y comodidad en su operación.

Con esta inversión, la gestión municipal demuestra su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, fortaleciendo las capacidades de mantenimiento y embellecimiento del entorno urbano en Pago de los Deseos.