Walter López asumió la dirección del Hospital “San Antonio de Padua” de Mburucuyá

El reconocido médico cardiólogo, Walter López, ha sido designado como nuevo director del Hospital San Antonio de Padua en Mburucuyá. La ceremonia de asunción contó con la presencia del Ministro de Salud Pública de la provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo, quien destacó la experiencia y capacidad de López para liderar tan importante institución sanitaria.

En una ceremonia realizada esta mañana, el Dr. Walter López asumió la dirección del Hospital San Antonio de Padua en la localidad de Mburucuyá. El evento contó con la presencia destacada del Ministro de Salud Pública, Dr. Ricardo Cardozo, quien entregó a López la resolución oficial que lo nombra como director del nosocomio.


El Ministro Cardozo elogió la trayectoria profesional de López, destacando su experiencia y capacidad para liderar el hospital. Asimismo, resaltó el compromiso del gobierno provincial con la mejora de los servicios de salud en la región.

Por su parte, el Intendente Pablo Guastavino agradeció el apoyo del gobierno provincial para fortalecer el sistema de salud local. En la misma línea, destacó la importancia de contar con un director tan calificado al frente del hospital.

Tras la ceremonia, Walter López se reunió con el Ministro Cardozo para discutir planes y estrategias para mejorar la atención médica en el hospital. Luego, junto al Intendente Guastavino, recorrió las instalaciones del nosocomio y dialogó con los profesionales de la salud que trabajan en el lugar.

En sus primeras declaraciones como director, López expresó su compromiso con el fortalecimiento del hospital y su intención de trabajar en equipo para brindar una atención médica de calidad a la comunidad de Mburucuyá y sus alrededores.