Desilusión en Paso Naranjo: Viviendas entregadas pero no habitables

A un mes de la entrega oficial de viviendas en el barrio "Paso Naranjo", los beneficiarios aún no pueden habitarlas. Múltiples deficiencias y falta de servicios básicos como luz y agua frustran las expectativas de los vecinos, quienes exigen respuestas a las autoridades locales.

El pasado 7 de febrero, el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Noel Gómez entregaron 15 viviendas en Saladas, como parte del programa Oñendivé. Sin embargo, a casi 60 días de este evento, los habitantes de Paso Naranjo continúan sin recibir las llaves de sus hogares. Las viviendas, ubicadas en una zona rural, presentan serias deficiencias que van desde la falta de servicios básicos como luz y agua hasta problemas estructurales como rajaduras en las paredes, hundimiento de pisos y mal colocación de puertas.

Los vecinos, descontentos y desilusionados, exigen una pronta solución y la presencia del intendente Noel Gómez para brindar explicaciones sobre la situación. "Desde el 2021 que venimos esperando. Nos llamaron para sacarnos las fotos en el acto con el gobernador, pero no tenemos las llaves de nuestras casas", expresó una adjudicataria a SaladasInforma.

La falta de respuesta por parte de las autoridades locales ha generado malestar y preocupación entre los beneficiarios del programa, quienes esperan poder habitar sus hogares en condiciones adecuadas lo antes posible.