Don Bosco se impuso a San Antonio en el arranque del Torneo de Veteranos +35

El equipo del barrio Don Bosco comenzó con el pie derecho en el Torneo de Veteranos +35, al derrotar a San Antonio por 2 a 0 en un partido disputado en la cancha de San Lorencito. Los goles, obra de Aníbal Alarcón y Ariel "Seguro" Romero, aseguraron la victoria para el equipo dirigido por Javier Grand en el inicio de un campeonato que este año rinde homenaje a Victoriano "Chueco" Ramírez.

Este domingo 14 marcó el inicio del Torneo de Veteranos +35, una cita esperada por los amantes del fútbol de la región y organizada por la Asociación de Fútbol de Veteranos. Con la cancha de San Lorencito como escenario, el ambiente se impregnó de emoción y rivalidad desde el pitido inicial.

El encuentro entre Don Bosco y San Antonio no defraudó las expectativas, ofreciendo un duelo lleno de intensidad y buen juego. Desde los primeros minutos, el equipo del barrio Don Bosco, bajo la dirección técnica de Javier Grand, demostró su superioridad en el terreno de juego.

El marcador se abrió tempranamente a favor de Don Bosco, cuando Aníbal Alarcón conectó un certero remate a los 20 minutos del primer tiempo, desatando la celebración entre los aficionados presentes. Sin embargo, la ventaja no se detuvo ahí. En el segundo tiempo, fue Ariel "Seguro" Romero quien amplió la ventaja con un gol a los 8 minutos, consolidando así el dominio del equipo verde y blanco.

El conjunto de Don Bosco, conformado por una plantilla talentosa y comprometida, exhibió un juego sólido y coordinado, manteniendo el control del balón y generando constantes opciones de gol. La defensa se mostró firme ante los intentos de San Antonio por revertir la situación, mientras que el mediocampo y el ataque exhibieron una notable capacidad para desequilibrar la defensa rival.

El final del encuentro selló la victoria para Don Bosco, quien cosechó tres puntos importantes en el arranque del torneo. Los aplausos resonaron en la cancha del barrio "San Lorencito", donde los jugadores y cuerpo técnico celebraron el triunfo junto a sus seguidores.

Con este auspicioso comienzo, Don Bosco aspira a seguir cosechando éxitos en el Torneo de Veteranos +35, honrando el nombre de Victoriano "Chueco" Ramírez y llevando en alto el orgullo del barrio en cada partido que dispute.