Cayó integrante de la banda “Los Cuatreros”

Tras una intensa búsqueda, el P.R.I.A.R. de Saladas logra capturar a otro miembro de la banda delictiva 'Los Cuatreros' de San Roque. El sujeto, prófugo de la justicia y sindicado como posible autor de asociación ilícita en el departamento de San Roque, fue detenido con el apoyo del personal policial de Seguridad Rural y Ecológica.

En la tarde de ayer, las autoridades lograron la detención de un individuo buscado intensamente por el P.R.I.A.R. de San Roque, quien formaba parte de la banda conocida como 'Los Cuatreros' de esa localidad. La operación contó con la intervención del Juez de Garantías de Goya, Dr. Carlos Antonio Balestra.

Este individuo, sindicado como posible autor de una asociación ilícita que opera en los parajes rurales del departamento de San Roque, fue aprehendido gracias al trabajo conjunto del personal policial dependiente del Departamento de Seguridad Rural y Ecológica de la ciudad de Saladas, junto con efectivos de la Comisaría Distrito Primera.

La captura se realizó luego de recibir órdenes de detención y pedidos de captura del presunto prófugo. Durante la tarde de ayer, lograron identificar y aprehender a este individuo masculino, mayor de edad, presuntamente implicado en causas que se vienen desarrollando por la Delegación de Policía Rural y Ecológica de San Roque.

La red de delincuentes a la que pertenecía se dedicaba a la sustracción de semovientes bovinos, para luego faenarlos y comercializar su carne de manera ilegal. Este sujeto fugitivo, acompañado por otro individuo también mayor de edad y oriundo de San Roque, fue trasladado a las instalaciones de la Delegación P.R.I.A.R. de Saladas y posteriormente alojado en la Comisaría Primera de la ciudad de Saladas.

Ambos individuos enfrentan cargos por Atentado y Resistencia a la Autoridad y permanecerán demorados a disposición de los estrados judiciales de la ciudad de Saladas que intervienen en la causa.