Pago de los Deseos Celebra 13 Años de Historia

La comunidad de Pago de los Deseos conmemora su decimotercer aniversario el próximo 18 de abril, bajo la dirección de la intendente Sintia Magaldi. La jornada estará repleta de actividades para todos los gustos y edades.



La comuna de Pago de los Deseos celebra su 13º aniversario el 18 de abril, con una serie de eventos que destacan su historia y cultura, desde una Expoferia hasta un festival popular con reconocidos artistas.

Desde su independencia en 2012, tras una votación que marcó su separación de Saladas, Pago de los Deseos ha construido una identidad propia. Ubicada a 119 kilómetros de Corrientes, en la Ruta Provincial 13, su singularidad radica en su extensión sobre la ruta, albergando los Pagos Pirú, Alegre y Arias. 

Las festividades iniciarán con la Expoferia, exhibiendo productos artesanales y gastronomía típica durante todo el día. 

Programa

A las 18:00, se recibirán autoridades locales y dará inicio el desfile cívico-militar, seguido por un festival popular a las 20:00, donde actuarán destacados artistas como Tropical Dos, Los Hermanos Fernández, y Emiliano Cardozo, entre otros. La celebración destaca el crecimiento y la identidad de esta joven comuna, marcando un hito en su historia comunitaria.