Cruz Roja dictará un nuevo curso de primeros auxilios

El curso será los días sábados por la mañana y estará dirigido a todo el público. Las inscripciones son en Bolívar 1219 y los cupos son limitados.

La Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina llevará a cabo una nueva capacitación, centrada en primeros auxilios. El curso iniciará el sábado 20 de abril a las 8 horas en las instalaciones de esta organización humanitaria.

Serán cinco clases presenciales más un examen final teórico-práctico. Los cupos son limitados y estará dirigido a toda la comunidad. En este sentido, una vez finalizado y aprobado, a cada participante se le entregará certificados avalados por Cruz Roja Argentina.

Para inscripciones deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, área contable, de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 16 a 19.30 horas.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: control de hemorragias, atragantamiento, curación de heridas, quemaduras, fracturas, técnicas de vendajes, RCP, entre otros.

Para mayor información pueden llamar al número (0379) 4437620, por whatsapp al número 3794504395 o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage e instagram: @cruzroja.corrientes

Cada año, Cruz Roja Argentina capacita en primeros auxilios a más de 50.000 personas en todo el país, con el objetivo de formar al menos a un miembro por familia. Durante más de 150 años, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja ha desempeñado un papel crucial en la prestación de servicios de primeros auxilios, asegurando el bienestar y la salud de las personas, consolidándose como líderes en formación y capacitación en este campo a nivel mundial.