¿El Panu da el portazo?

Un fuerte rumor corrió por toda la ciudad ayer por la tarde y tomó aún más vuelo en la mañana de hoy, es que en las esferas del municipio local se comentó que un alto funcionario nuevista aliado a la gestión de Daniel Alterats estaría con ganas de dejar su puesto de trabajo y cerrar muy fuerte la puerta pana nunca más volver. Los dirigentes nuevistas desconocen tal rumor y niegan la información.
Los dirigentes del Partido Nuevo aliados a la gestión de Daniel Alterats y que hoy en día trabajan en áreas del municipio se sorprendieron por la noticia, y resaltaron que la misma no es tal y que todo puede ser un operativo de prensa para desestabilizar la actual alianza.

“Desconozco la información, al menos los tres que estamos trabajando en distintas áreas importantes del municipio como el Dr. Juan Ángel Vera, Daniel Ponce y yo no hemos tomado ninguna postura, todo lo contrario venimos trabajando muy bien, por el momento no nos podemos quejar”, resaltó Noel Gómez, dirigente nuevista a cargo de la Dirección de la Juventud en contacto con Radio Urbana.

Según información recogida por Saladas Informa, el nuevista que amenaza con irse de la gestión Alterats, no sería un dirigente de primera línea, sino de segunda y sería el ex concejal Marcos Hernán Diez, que por estos días trabaja en la Dirección de Información Pública de dicho municipio y tiene a su cargo la realización de los Boletines Oficiales y Fiscales de la gestión.

Diez no salió a desmentir este tema, por lo que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si dejará o no el lugar que ocupa vacanate.