Caso Ramoncito: el indentikit del presunto asesino

El retrato fue realizado por el oficial principal policial Hernán Ratti de la División de Delitos Sistémicos del Chaco. El mismo surge a partir de las declaraciones de los testigos en la causa como también de los imputados que aportaron datos para tener una descripción del mismo. Las descripciones del mismo es de un sujeto varón de unos 20 años, pelo castaño claro, de complexión huesudo delgado, estatura aproximada 1,75 m, color de piel trigueña clara, frente despejada, ojos marrones claros, boca mediana de labios finos y entre los datos destacados se destaca que es anguloso, de nariz destacada como algo ojeroso.
Fue publicado hoy el identikit de Daniel Alegre, el prófugo en la causa que investiga el asesinato de Ramón Ignacio González en Mercedes y que está imputado por haber sido quién habría degollado al niño en medio de un ritual mágico religioso. Ahora las fuerzas de seguridad intentan detenerlo a partir de la imagen.

La imputación del mismo surge de las declaraciones de los tres menores en el caso. Entre ellos la que brindó mayor información fue la niña conocida como Ramonita quien describió la manera en que éste tomó un cuchillo y cortó el cuello a Ramoncito mientras el niño aún estaba vivo.
Dichos testimonios fueron luego refrendados por Carlos “el brujo” Beguiristain quién reveló que ambos fueron contratados para participar del ritual por su habilidad para “con el cuchillo”. Contó además que Alegre habría recibido la promesa de una paga por dicho acto criminal que no se habría concretado.

Daniel Alegre fue el primero en “desaparecer” de Mercedes en cuanto comenzó la investigación por el “brutal” asesinato y varios testigos que brindaron testimonio en la causa manifestaron que se habría “fugado a Córdoba”. La policía continúa la búsqueda.