Alterats restó importancia al ataque mediático que recibió por parte de concejales opositores

El intendente de Saladas hizo caso omiso a los reiterados ataques que recibió a través de distintos medios de comunicación de la ciudad por parte de los concejales del Frente de Todos, Pisarello, Olivera y González, los tres pertenecientes a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, quienes aseguraron haber encontrado serias irregularidades en los balances de la VI Fiesta de la Miel. Para Alterats existe una cuestión política, pero aparte una falta de ética por parte de los ediles ya que se enteró de las supuestas irregularidades y posible denuncia judicial a través de los medios.
El jefe comunal dialogó a través del móvil del programa radial “Un día perfecto” sobre los trabajos que se realizan desde el municipio por estos días. Alterats además no le dio mucha importancia a las declaraciones mediáticas que los concejales opositores e integrantes de la comisión de Presupuesto y Hacienda realizaron a través de los distintos medios de comunicación sobre supuestas falencias en algunos balances.

“Acá existe una cuestión netamente política, no hay otra cosa y además me parece una falta de respeto y no ético que me entere por los medios de comunicación de las supuestas falencias, antes que el legislativo primero me las comunique a mi, actuaron mal”, fue lo único que el intendente aporto ante la embestida de los ediles opositores.

Obras que siguen

El intendente destacó que ya se ha comenzado con los trabajos de pavimentación en la Avenida Coronel Blanco, aprovechando los días de sol que se dan en la localidad.

“No podemos dilatar mucho la obra de la Coronel Blanco, la misma está un tanto atrasada por el mal tiempo que reinó semanas atrás y además el cemento que compramos en cantidad tiene también una fecha de vencimiento, por lo que no podemos desperdiciarlo o realizar una obra que no sea de calidad, esa no es la intención”, destacando el intendente.