Accidente de tránsito deja un muerto cerca de Empedrado

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como José Gómez, de 36 años, oriundo de Mercedes que falleció en el instante por las graves heridas sufridas. El accidente ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 8 sobre la Ruta Nacional 12, a 20 kilómetros del acceso a la localidad de Empedrado.
Ocurrió ayer por la mañana sobre la Ruta Nacional 12. La víctima es un hombre de 36 años oriundo de Mercedes. Entre los heridos se encuentra un bebé de un año de vida. Sus padres sufrieron graves lesiones.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, chocaron de frente un automóvil Fiat Uno blanco dominio FJH110 conducido por Gómez que regresaba a Mercedes y un Fiat Duna Gris dominio RVJ 915 guiado por Héctor Chacur que viajaba acompañado de su esposa Yolanda Jara y su hijo de un año de vida con destino a la Capital correntina.

A raíz del brutal impacto que dejó destruido en gran parte a ambos vehículos falleció Gómez. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia médico legal.

Tanto Chacur como su esposa, que resultaron con lesiones de consideración, fueron internados en el Hospital Escuela. En tanto su hijo fue trasladado al hospital Pediátrico. El estado de la familia por el momento es reservado. En lo que va del año murieron 86 personas en accidentes de tránsito en Corrientes.