Fiesta, que fantástica fantástica, esta fiesta

El pasado miércoles la sesión del Concejo Deliberante pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana, es que los concejales decidieron no sesionar y homenajear a través de un brindis a dos ediles que cumplieron años en el mes de julio. Lo que sorprende es que justamente ese día el concejal Santos Omar Herrero debía hacer su descargo o explicar sobre el cobro de su jubilación y si la ley le permite o no percibir el sueldo de concejal.
La inesperada propuesta fue hecha por el concejal Hervin Olivera del Frente de Todos quien pidió un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles y poder así ocupar la noche de gestión para homenajear a dos ediles que cumplieron años en el mes de julio la propuesta fue acompañada además por el concejal de extracción radical Francisco Pisarello.

Como si no hay trabajo que hacer y en la ciudad primara la armonía, el cuerpo de concejales decidió el pasado miércoles suspender la sesión y pasar a un cuarto intermedio hasta la semana próxima, argumentando que no hay mayores temas de trascendencia que tratar y además porque la reunión con la mesa directiva que fue el mismo día y donde se trato la problemática del tránsito en la ciudad le habría consumido muchas horas de sesión.

Lo llamativo de este pedido de cuarto intermedio es que justamente ese día, el concejal Santos Omar Herrero debía hacer su descargo ante la requisitoria de sus pares y explicar el cobro de una jubilación, la cual según resaltaron los ediles opositores Herrero no puede percibir el sueldo de concejal.