Alterats indignado porque vándalos destrozaron una futura garita

El intendente Daniel Alterats se mostró molesto en la mañana de hoy, cuando tomó conocimiento de que la futura garita que se construye en el barrio Industrial y donde funcionará también un control policial, se encontraba con sus paredes desmoronadas, aparentemente inadaptados la habrían destruido. La garita y el control policial fue un pedido de los vecinos y familiares del joven “Carlitos” Fernández.
En la mañana de hoy el intendente de Saladas tomo conocimiento que el futuro parador de colectivos y el refugio para el control policial fue destruido por personas inconcientes, que evidentemente no saben lo que hacen.

La noticia sorprendió primeramente a los albañiles que trabajan en la garita, que como todos los días se disponían a seguir con la obra y se encontraron con la sorpresa de que las paredes recién levantadas estaban desmoronadas, como si alguien las hubiera pateado, empujado con tal de generar perjuicio.

“En todos los pueblos existen grupos de inadaptados y cuando estos encuentran instigadores conscientes o inconsciente se produce la fórmula para que ocurra este tipo de hecho concreto de vandalismo, que en definitiva lo que hace es permitir que sigan ocurriendo hechos no deseados como en el caso de “Carlitos””, resaltó Alterats indignado.

El intendente además comentó que mañana comienzan los trabajos de iluminación conjuntos con la Dirección Provincial de Energía (DPEC) para la colocación de las lámparas con sus respectivos brazos, los mismos ya fueron pintados y se espera terminar lo más rápido posible.