Pisarello vendió el Partido Radical

El dirigente Radical José “chiquitín” Pujol (foto-izquierda) visitó los estudios de la 107.1 y dialogó sobre la realidad política de Saladas. Atacó duramente a los concejales Francisco Pisarello y Hervín Olivera resaltando que el primero vendió el partido Radical y fundió la empresa citricola Pindapoy, en tanto que el segundo dijo que debería quedarse a esta altura en su casa.
El radical José “Chiquitín” Pujol habló en la mañana de hoy en el programa radial “Un día Perfecto” y comentó el trabajo que viene realizando el concejal Norberto Parodi, oriundo de Bella Vista, en pos de la Cooperativa Unión Saladeña. El dirigente también volvió a tener frases muy picantes para con los concejales Francisco Pisarello y Hervín Olivera.

“El concejal Parodi de Bella Vista viene trabajando hace mucho tiempo para el sector productivo, esta vez busca para los saladeños a través del FODIN un crédito para la Cooperativa Unión Saladeña que rondaría los 160.000 pesos”, resaltó Pujol.

El “cabecilla” radical también atacó a los concejales Francisco Pisarello y Hervin Olivera, radical y justicialista respectivamente, a quienes los acuso de hacer clientelismo con plata de la provincia y que por eso la gente necesitada los voto las elecciones pasadas.

“Lo que hace Parodi no van hacer nunca ninguno de estos dos personajes, Pisarello porque fundió Pindapoy y el partido Radical y Olivera porque no puede salir a la calle”, sentenció el dirigente Pujol.