“Es la alegría más grande que pude recibir en este último tiempo”

Don Olegario “Chacho” Canteros, indudablemente es el alma Mater que tiene Estrellitas de San Antonio, es el presidente del club, hace utilero, muchas veces se cargó el equipo al hombro y hasta fue técnico; es por eso que lo vivió como nadie al partido y al campeonato. “Estamos sumamente contentos por este logro obtenido, que es el resultado del sacrificio que hicieron los jugadores y una comisión directiva que está detrás para que el club progrese” remarcó en contacto exclusivo con Urbana FM.
Más allá de su condición de referente del club, don Chacho sostiene que es “merito de los jugadores que hicieron todo lo posible para que esto tenga un final feliz, y por supuesto a la comisión directiva que trabajo a mi lado durante todo este año para que sigamos creciendo con nuestro fútbol”.

El periodismo también juega un papel fundamental en todo ámbito de la vida, y esta organización del torneo local de fútbol no fue la excepción, por eso Canteros agradeció a la prensa: “Quiero dar gracias al periodismo que nos acompaño siempre y que a través de criticas muchas veces nos ayudó a que mejoremos algunas falencias que tuvimos”.

LUCAS CAÑETE, EL JUGADOR DEL CUADRANGULAR
El segundo marcador central –y hasta polifuncional- de Estrellitas de San Antonio jugó una serie con un nivel excepcional aportando goles y seguridad, por eso fue elegido el jugador más valioso del Cuadrangular Final 08´. “Estoy más feliz que nunca ya que pude consagrarme campeón con el equipo de mi barrio y se lo dedicamos a toda la gente que nos apoyó” sostuvo el Yoryi (como lo llaman de afecto).

Hace un par de temporadas ya que Estrellitas viene luchando por este objetivo y Lucas Cañete ha estado siempre firme con el equipo, por eso este título tiene un sabor especial para el. “La verdad que no se nos daba, siempre estábamos ahí y no podíamos, pero nunca fuimos más ni menos que nadie, ponemos mucho sacrificio” aseveró.

Respecto al partido final en si, comentó que “sufrimos en algún momento, pero ellos nunca tuvieron una jugada clave, nosotros nos perdimos un par de chances cantadas y bueno, la suerte estuvo de nuestro lado”.

MARCELO MIÑO, EL GOL DEL CAMPEONATO
Al instante de comenzado el partido, Miño tuvo en sus pies una situación neta de gol y no la desaprovecho, por eso la doble satisfacción para este experimentado jugador del conjunto del doctor Altamirano. “Creo que jugamos bien por momentos, en equipo y se tenía que dar de alguna manera, cualquiera podía hacer el gol y por suerte lo pude hacer yo” destacó.

FABIO HERNÁNDEZ, LA VALLA MENOS VENCIDA
Tan solo 16 goles le anotaron en todo el certamen a Estrellitas, y si bien Fabio no estuvo presente en un par de encuentros, pero grandes meritos de esta obtención descansan en sus manos. “Es algo inexplicable, que hace bastante tiempo lo veníamos buscando y hoy se nos da” señaló el guardameta.

Con dedicatoria incluida el título de su parte, ya que retribuye la confianza brindada por don Chacho y el doctor Altamirano hacia su persona, “a ellos va mi reconocimiento y mi agradecimiento porque confiaron en mi, a pesar de que no estoy acá y no podía entrenar con mis compañeros” completó.