Comerciantes de Saladas acusan de que no se los cuida

Varios comerciantes de esta ciudad se mostraron molestos por la presencia de algunos vendedores tipo ambulantes que se instalaron semanas atrás en la Plaza Cabral. El empresario Juan Ramón Sotelo expresó su descontento cuando una concesionaria ambulante se instaló por algunos días en la plaza central de Saladas. “Yo invierto cada día mucho dinero en mi ciudad y pese a la crisis que vivimos no he despedido a ningún personal y siento que no nos valoran y dejan que estas empresas se instalen compitiendo de manera directa con nosotros los locales”, dijo el empresario que pronto inaugurará el edificio de una gran concesionaria.
La semana pasada se instaló por el lapso de tres días una especie de concesionaria ambulante en Plaza Cabral, el mes pasado una importante empresa de electrodomésticos hizo lo mismo y los comerciantes locales estallaron. Uno de los que alzó la voz en representación de los empresarios de esta ciudad fue Juan Ramón Sotelo quien dijo entre otras cosas que acá en saladas no se los valora y por eso muchas veces tienen que emigrar a otras localidades vecinas para invertir.

“Me siento indignado, no puede ser que no se nos valore, nosotros invertimos acá, pagamos nuestros impuestos y damos mano de obra local, es decir que contribuimos también para que la ciudad cada día este mejor. Y que se nos hace, se permite que empresas del mismo rubro que nosotros se instalen y compitan haciéndonos perder dinero”, dijo Juan Ramón Sotelo.

“Hace no mucho también se instaló una importante empresa de electrodomésticos, no es mi rubro, yo vendo autos pero también me pongo en el lugar de los demás compañeros comerciantes y eso realmente molesta y por tal motivo pido a las autoridades municipales que reflexionen y que no permitan que los mismos se instalen o que por lo menos se le cobre un poco más caro”, expresó Sotelo.

El empresario que en pocos días más inaugurará una flamante concesionaria dijo además que trabajará duro para poder reflotar la Cámara de Comercio local para no sufrir estos atropellos y trabajar digna y tranquilamente.