A lo grande se inauguró la primera agencia de automóviles en Saladas

El viernes en horas de la tarde el empresario Juan Ramón Sotelo inauguró la primera agencia de autos nuevos y usados en la ciudad. De la inauguración de “JR Automotores” participaron autoridades municipales, miembros del Honorable Concejo Deliberante, familiares y amigos. “Saladas es mi cuna y es por eso que he invertido en ella, debe ser el lugar donde nuestros hijos y nietos puedan desarrollar una vida digna y placentera para lo cual nosotros debemos sembrar la semilla”, expresó Sotelo emocionado por el logro cumplido.
Cuando el sol se ocultaba y la tarde caía el pasado viernes, en las inmediaciones del barrio Don Bosco nacía la primera agencia de automóviles nuevos y usados de esta parte de la región. JR Automotores -Sociedad de Hecho- del empresario Juan Ramón Sotelo, llegó para quedarse y así lo demostró con una impactante fiesta de inauguración de la que participaron más de un centenar de personas, como políticos, comerciantes, profesionales, amigos y familiares del joven empresario.

Pasadas las 20,30 horas se procedió el corte de cinta de la remozada agencia de la que participaron el dueño de la misma Juan Ramón Sotelo y el intendente Daniel Alterats. Luego un fuerte abrazo de los miembros de la familia Sotelo emocionó e inundo los ojos de lágrimas de más de un invitado y posteriormente se procedió al momento de los discursos.

“En un párrafo aparte y con mayúscula tengo que resaltar el apoyo incondicional de mi familia, son los pilares fundamentales que abarcan los cimientos de esta obra y de otras más que podrán venir”, dijo Sotelo a quien lo embargó la emoción.

“La idea arrancó allá por el 2002 cuando nubes de incertidumbre y desesperanza cubrían el cielo del país, nosotros pensamos que el sol siempre vuelve a salir renaciendo a la vida alentando a la creación y acompañando a los soñadores que siempre están desafiantes”, expresó el empresario.

Seguidamente el intendente Daniel Alterats hizo uso de la palabra y destacó el logro y la inversión de JR Automotores.

“El éxito no se logra por el azar o la suerte, se logra porque uno pone esfuerzo, trabajo constancia, sacrificio y actitudes firmes. Estas son las causales de este hermoso local y también es parte del sueño de la gestión municipal”, dijo el intendente.

JR Automotores es una empresa familiar que tiene como fin la venta de autos nuevos y usados, además de motos y cuatriciclos.

Del acto participaron autoridades municipales como el intendente Daniel Alterats y el vice-intendente Roque Fortunato, miembros del HCD como los ediles José Luís Almirón, Teresa Niveiro, Walter Espíndola, Lucia Sotelo y Juan Domingo González. Asistieron también comerciantes locales y de otras ciudades vecinas.