Picada y tragedia en Corrientes: murieron tres jóvenes y otros cuatro resultaron heridos

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un BMW y un Corsa, que corrían por el centro de la ciudad perdieron el control. El primero impactó contra un poste y el segundo con un auto estacionado. A su vez, una moto colisionó con uno de ellos. Las víctimas fatales tenían entre 20 y 21 años y una de ellas era una chica.
Tres jóvenes murieron hoy y otros cuatro sufrieron heridas cuando dos autos en los que presuntamente corrían una "picada" por la ciudad de Corrientes chocaron contra un poste de luz y un rodado estacionado y, a su vez, fueron embestidos por una moto que no pudo esquivarlos.

Fuentes policiales informaron a Télam que los tres fallecidos y dos de los heridos iban en los autos que se cree corrían una "picada" a "altísima velocidad", mientras que los restantes dos lesionados eran tripulantes de la moto que "nada tenían que ver" con la corrida de autos.

El oficial principal Carlos Aguilar, de Relaciones Policiales de Corrientes, informó a Télam que el hecho se registró a las 3.55 de esta madrugada en avenida Independencia y Castelli, una esquina muy transitada de la ciudad.

Allí, se produjo el doble impacto de un auto BMW contra un poste de alumbrado público y el de un Chevrolet Corsa contra un vehículo que estaba estacionado.

A los pocos segundos, una moto con dos tripulantes impactó contra los rodados accidentados aparentemente al no poder esquivarlos, añadieron los informantes.

Al llegar al lugar, los bomberos y la policía encontraron a tres ocupantes de los autos accidentados fallecidos y a otros cuatro heridos, entre ellos los dos que iban en la moto.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde se hallan internados en grave estado.

Los fallecidos, en tanto, fueron derivados a la morgue judicial para ser sometidos a las respectivas autopsias.

La policía dijo que dos de los chicos muertos eran varones de 21 años, mientras que la tercera era una chica de 20.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados en el lugar, los pesquisas creen que el BMW y el Corsa corrían una "picada" al momento del impacto.

La causa por triple homicidio y lesiones culposas quedó a cargo del juez de Instrucción de turno de Corrientes.