El corsódromo desbordó de público en la segunda noche

Las nueve comparsas y agrupaciones musicales volvieron a desfilar anoche en un corsódromo “Nolo Alías” que desbordaba de gente, desde su inicio hasta el final. Tal como se había anunciado en la segunda jornada de corsos, las entradas para las tribunas y palcos se agotaron, al punto que mucha gente se quedó en la calle con ganas de querer entrar. Agencia Corrientes
Pasadas las 22:30 abrió la noche Sambanda, y continuaron Kamandukahia, Académicos del Carnaval, Arandú Beleza, Imperio Bahiano y Samba Show. Recién a partir de las 3:30 fue el turno de Ará Berá que despertó el ánimo del público, seguiría inmediatamente Samba Total y cerró la tetra campeona de los corsos oficiales, Sapucay.

A diferencia de la primera noche se pudo ver que las comparsas estaban más completas, con mayor cantidad de comparseros, que el día anterior no habían podido desfilar porque sus trajes no estaban listos.

También se observó que las agrupaciones ajustaron sus tiempos de salida y de desfile, no ocurrió lo mismo con el sonido, que una vez más dejó mucho que desear en algunos casos.

Según se comentaba ayer, recién el próximo viernes y sábado -30 y 31 de enero- serán centrales en lo que respecta a esta edición 2009, porque los detalles técnicos estarán ajustados y se podrá ver a las comparsas y agrupaciones musicales en todo su esplendor.