Las comparsas se destacaron por calidad y entusiasmo

Las comparsas brillaron en la segunda noche de desfile, en la que cada una de las agrupaciones expuso su potencial y su pasión por el carnaval. El corsódromo “Nolo Alías” estuvo colmado y los comparseros contagiaron ritmo y animaron al público en las distintas tribunas. Agencia Corrientes
Si bien el esplendor es el común denominador de las nueve comparsas, la diferencia está en las figuras y personajes que se lucen y cautivan a los espectadores, ya sea por la majestuosidad de sus trajes, el movimiento de sus pasos, la simpatía de sus mujeres, el diseño de la carrocería, entre otras de las numerosas características.

Así, por ejemplo, la bastonera de Arandú Beleza, Diana Reichembauch, es la joven de Paso de los Libres que baila al frente de la escuela de samba al ritmo de la batucada. También Beatriz Vallejos Schulze es otra de las figuras que llevó todos los aplausos de hombres y mujeres que quedaron deslumbrados por su belleza. Por su parte Carolina Ravarotto, quien representa a la “Dama del 900”, hace su paso por la avenida en una de las carrozas más lujosas de Ará Berá.

Imperio de Bahiano es la agrupación musical que en la segunda noche de carnaval se lleva la ovación del público que no paraba de bailar con la música pachanguera y contagiosa de emitieron los miembros de la escuela de samba.

El destaque en Samba Show es el grupo “Los Águilas”, dirigido por Nicolás Carballo, que representan el tema “El sueño Americano”, a partir de distintas coreografías. Samba Total, en tanto, es la agrupación que levantó a la gente de la tribuna que disfrutó con la variedad musical y el ritmo de la escuela de samba.